macdonaldenglishlogonew

Guarderías, Colegios, Ampas y  Docentes
 

 

 

En Macdonald English ofrecemos la oportunidad de impartir clases de idiomas, como parte del programa escolar, a diferentes centros educativos, especialmente escuelas infantiles y colegios.

Las clases son impartidas utilizando los mismos métodos que usamos en la academia. Un método de enseñanza, en el que las clases son impartidas totalmente en inglés por lo que el alumno está desde el primer instante escuchando un idioma diferente. Mediante este método los niños asimilan la materia de la forma más natural y con unos resultados realmente sorprendentes. Relacionan el inglés con juegos, canciones, cuentos, gestos, dibujos, etc. Por lo que van asimilando el inglés sin darse cuenta.

La edad de comienzo del aprendizaje de un idioma es un factor que nosotros tenemos muy en cuenta por ese motivo intentamos que la edad no sea un motivo de exclusión para las primeras clases de inglés en sus vidas.

 

En Macdonald English impartimos clases extra escolares de inglés en horas no lectivas durante el curso académico desde infantil hasta bachillerato adaptando la metodología a cada ciclo.

Si eres miembro del AMPA de un colegio y quieres consultar nuestros proyectos en colegios, ponte en contacto con nuestro equipo.

 

 


Además, ofrecemos clases para profesores en horas no lectivas.


Ofrecemos clases que son adaptables a maestros que habitualmente enseñan inglés o están enseñando su materia usando el inglés.


Los talleres incluyen:
CLIL,
Bloom y taxonomías de aprendizaje,
Teoría de la adquisición del segundo idioma,
Bilingüismo,
Inglés en la comunidad global,
Lenguaje funcional para el aula,
Recursos en línea para profesores,
Metodologías en la enseñanza de idiomas,

A través de nuestro análisis de necesidades de formación, también podemos ofrecer talleres o cursos personalizados.