macdonaldenglishlogonew

Empresas - linguistic consulting

Inglés en su empresa, somos especialistas en inglés comercial.

Podemos trasladarnos a su negocio para enseñar inglés.

Nos especializamos, enseñamos y traducimos inglés en las áreas profesionales:

De recursos humanos, de médicos, Contable, Logística, Turismo,

Fabricación, Industria alimentaría, Construcción, Abogados,

Gestión, Educación.

Cualquiera que sea su profesión, diseñaremos un programa para satisfacer sus necesidades.

 

Curso de inglés para ejecutivos y empleados

 

Los cursos de inglés de los negocios son una óptima opción para ejecutivos ocupados y empleados en negocios. Sabemos que su tiempo es importante; es por eso que Macdonald English intenta enseñarle los conocimientos de inglés que usted necesita para su vida profesional, tan rápido y eficientemente como sea posible. 

El curso está diseñado para ayudarle a comunicarse en un entorno de trabajo de habla Inglesa. La instrucción se lleva a cabo en grupos pequeños, de no más de 8 estudiantes y cubre los siguientes temas, entre otros:

 

• Lectura y confección de discursos y contratos

• Preparación para reuniones de trabajo y discursos

• Desarrollo de presentaciones e informes de trabajo

 

Macdonald English ofrece cursos para grupos en empresas. Por supuesto, el programa se puede personalizar a los temas de su interés y  necesidades.

Todos los profesores de inglés tienen una preparación excelente con experiencia en negocios y áreas comerciales. Todos ellos son hablantes nativos de inglés con larga experiencia en enseñanza de inglés en negocios.

* Las clases de “inglés especializado” por las mañanas, al medio día y por las tardes son parte de nuestros cursos de inglés para negocios. Esta enseñanza especializada ha sido desarrollada para responder mejor a las necesidades de participantes individuales. Las clases de “inglés especializado” cubren los siguientes temas, entre otros:

  • Atención al cliente
  • Fabricación
  • La industria alimentaría
  • Publicidad y marketing
  • Negociación y presentaciones
  • Inglés jurídico
  • Banca y finanzas
  • Contabilidad
  • Seguros
  • Petición de trabajo y técnicas de entrevistas

 

Otros temas se pueden incluir en la petición.

Clases particulares adicionales de inglés para negocios:

Las clases particulares se pueden combinar con todos los cursos arriba mencionados. Ellos le permiten centrarse con más intensidad en temas de su elección con un profesor particular.

 

Análisis de necesidades gratuito

En Macdonald English entendemos que para aprovechar al máximo los cursos ofrecidos a su plantilla, los participantes necesitan estar en el nivel adecuado con personas de un nivel parecido.

Por eso llevamos a cabo de manera gratuita y sin compromisos un análisis de necesidades y de nivel de todos los participantes, para que puedan formarse grupos de idiomas en función de los niveles que surjan.

¿En qué consiste la prueba de nivel?

Es muy sencillo. A los empleados candidatos a las clases se les pide completar una prueba escrita, que se manda por adelantado y luego tendrán una entrevista informal con un profesor para hacer la parte oral.

¿En qué consiste el análisis de necesidades?

En primer lugar nuestro Director de Estudios al reunirse con RRHH para formalizar los detalles de los cursos, preguntará acerca de los objetivos de las clases para la empresa. Esto ayuda a:

Decidir el número de horas semanales que la empresa debe hacer.

Seleccionar de nuestra plantilla de profesores calificados el profesor que mejor se encaja con las necesidades de la empresa.

La otra parte del análisis de necesidades lo lleva a cabo el profesor de forma continuada y directa con los alumnos. El profesor hará un análisis de necesidades más concreto a los alumnos el primer día de clase, para valorar lo siguiente:

 Necesidades en el idioma de estudio al corto, mediano y largo plazo.

 Actividades que se sean propicias al aprendizaje.

 Habilidades en las cuales quieren enfocar las clases (listening, reading, writing, speaking).

Pruebas de Nivel para Selección de Personal

 

Las pruebas de nivel para selección de personal ofrecen de una forma rápida y fiable los conocimientos de idiomas de sus empleados o de los candidatos en sus procesos de selección. A la vez este test será complementado con una prueba oral y una prueba escrita.

Nuestra prueba evaluará la comprensión auditiva, la comprensión lectora, la expresión oral y la expresión escrita para que usted compruebe si sus candidatos o empleados poseen el perfil de idioma requerido para desenvolverse correctamente en su trabajo.

En la prueba se analizarán situaciones cotidianas del día a día de la empresa como tomar nota de un mensaje telefónico, comprender textos económicos o redactar los objetivos de la próxima reunión de ventas.

 

Traducción

 

Nuestro servicio de traducción es una herramienta de trabajo de calidad que le ayudará a transmitir fielmente la filosofía de su empresa en otros idiomas. En Macdonald English contamos con un equipo de traductores altamente cualificado, con amplia experiencia y que únicamente traduce a su lengua materna. Por otra parte, trabajamos con más de 30 idiomas, entre los que figuran la mayoría de los idiomas de la Unión Europea y los idiomas extracomunitarios más frecuentes. Disponemos de la más avanzada tecnología que, junto con un gran equipo humano, nos permite garantizar un servicio rápido y eficaz de gran calidad que nuestros clientes siguen valorando día tras día. Solicítenos un presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Fundación Tripartita y Los cursos bonificados

 

La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo fue fundado para contribuir al impulso y difusión de la formación profesional para el empleo entre empresas y trabajadores y  que financian el subsistema de formación profesional para el empleo  con fondos de: la cuota de formación profesional que realiza la Seguridad Social, de las ayudas del Fondo Social Europeo y de las aportaciones específicas establecidas en el presupuesto del Servicio Público de Empleo Estatal.

Una empresa puede obtener hasta cien por ciento del coste de los cursos de idiomas dependiendo del numero de empleados y su contribución a la seguridad social.

i need english work
tripartita
interview
levels
macdonaldenglishlogonew
london business
wordcloud
linguistic consulting poster