macdonaldenglishlogonew

Normas generales

 


Los días festivos o de vacaciones de acuerdo con el Calendario Laboral y el
Calendario escolar (navidades y pascua), no son recuperables ya que se
han tenido en cuenta a la hora de establecer el cálculo de nuestras
tarifas.
 

 

 

 

 

Las clases del próximo curso 2015-16 empezarán  el próximo 14 de septiembre y finalizarán el 30 de junio.

Las vacaciones de Navidad, serán del 23 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusive. Las vacaciones de Pascua, del 24 de marzo al 3 de abril, ambos inclusive.

Durante el curso, serán festivos y no lectivos los días festivos y seguimos el calendario escolar.

 

El pago se realizará dentro de  los 6 primeros  días de cada mes.

 

Descuentos

2ª año completo (asistencia sep. a jun. curso entero) 5% de descuento*.

Pago del trimestre por adelantado  10% dcto.
10% descuento al segundo hermano.
Padre / hijo 10% descuento.

Desempleados 10€ de descuento al mes (mañanas).

Descuentos 1,2 y 3 no se acumulan.

Si se omite un pago mensual, los descuentos se perderán. Descuentos sólo son aplicables al curso entero.

Si el pago se realiza después de que el séptimo día del mes, los descuentos se perderán para dicho mes o trimestre.

 

Condiciones

1.            Los días festivos o de vacaciones de acuerdo con el Calendario Laboral y el Calendario escolar (navidades y pascua), no son recuperables ya que se han tenido en cuenta a la hora de establecer el cálculo de nuestras tarifas. El precio del curso es anual pero fraccionamos en meses o trimestres por motivos de comodidad.

2.            Alumnos que no paguen la cuota antes del día 14 de cada mes, no tienen derecho de admisión a las aulas hasta que paguen. El acceso a las clases podrá ser denegado a aquellos alumnos que no se encuentren al corriente de pago.

3.            Podemos ayudar con los  deberes y los  exámenes, pero para preparar las clases, necesitamos que nos avisen al menos con 3 días de antelación. Un alumno siempre podrá preguntar dudas de inglés de su colegio, aunque el objetivo de nuestro centro es preparar alumnos para sacar títulos de la Universidad de Cambridge o de Trinity.

4.            Para darse de baja de un grupo, tienen que avisarnos  al menos con  15 días de antelación antes del primero día del mes en el que se causará la baja para poder planificar las clases. Mientras un alumno no comunique su baja en la dirección (la hoja de baja), se le considerará inscrito en el Centro  y obligado a pagar. Si un alumno abandona el Centro en la segunda mitad del mes deberá hacer efectiva la cuota completa, ya que como hemos aclarado en el anterior punto, el abono es  mensual.  

5.            Si un alumno no puede asistir a clases por causas particulares o causas ajenas a la academia, esas clases no serán recuperables ni reembolsables.

6. Queremos recordar a los estudiantes que si hay menos de 5 estudiantes en un grupo por las tardes, habrá dos opciones: A) cerramos el grupo B) subimos el precio. Se le dará diferentes opciones para seguir aprendiendo con nosotros.

7. La academia se reserva el Derecho de Admisión para aquellos alumnos que considere incompatibles con la marcha general de las clases por insuficiente número de horas de asistencia, falta de pago u otros motivos.

8. Se prohíbe fumar y comer en las clases.

9.  La falta de cumplimiento de las normas anteriores implicará que la dirección actúe en consecuencia.

10. En los grupos los alumnos deben seguir el horario completo. Es que decir, si el grupo es 2 días a la semana, no existe la opción de asistir 1 día a la semana.

11. Si se omite un pago mensual, los descuentos se perderán. Descuentos sólo son aplicables al curso entero.

12. Si el pago se realiza después de que el séptimo día del mes, los descuentos se perderán para dicho mes o trimestre.

13. Menores de edad. Móviles están totalmente prohibidos. Móviles deben ser apagados y guardados en la mochila o bolsa. Si un profesor ve a un móvil, será confiscado hasta que los padres pueden venir a recogerlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Why choose us?